TOP VIDEOS

!!CHAT ABAJO!! AGREGANOS www.fab412.blogspot.com@hotmail.com Artista Del Momento

Top Videos

Dime que te paso Pose Siguelo Permitame

lunes, 6 de octubre de 2008

VIDEO: Dime - Ivy Queen

10.06.08 Publicado en Videos por Malintlon Deja tu Comentario »




3 días de reggaeton con “Franco El Gorila” en Venezuela

10.06.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

Para celebrar el segundo aniversario de la “Discoteca 4.5″, la más ranqueada de Guatire – Venezuela- llega desde Puerto Rico, el cantante reggaetonero “Franco El Gorila” en 3 únicas presentaciones, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2008.

En el marco de la celebración en la discoteca, “Franco El Gorila” viene a deleitar a la fanaticada que lo sigue y apoya, con sus hit “Dame un kiss”, “Psiquiatrica Loca”, “Para bajarte el calentamiento”, entre otros.

Los espacios del local nocturno, servirán de escenarios, 3 días continuos, para sentir el flow del rey de las discotecas y el denbow en los partys. Luis Francisco Cortes “Franco EL Gorila”, oriundo de Trujillo Alto. Puerto Rico, quien manifiesta sentirse agradado en su primera visita a Venezuela y poder compartir con su fanaticada, además de celebrar el segundo cumpleaños de 4.5.

Los seguidores del boricua, recibirán muchas sorpresas. Entre ellas, una cena con el artista, que desde ya, los asiduos al local pueden optar; en la puerta del recinto, se lleva un control cada viernes, la persona número 100, inmediatamente gana, el acceso a la velada que se organiza con “Franco El Gorila”, solo deben ser constantes en sus visitas, para obtener este privilegio.

Franco “El Gorila”, llega, para ofrecer un trío de presentaciones de calidad, en un espacio diseñado para complacer a los seguidores de sus ritmos y líricas. La tarima central, servirá de plato para servir la fiesta de los asistentes, además se habilitaran dos secciones vip.

Para adquirir las entradas de las presentaciones de “Franco El Gorila” en Venezuela, pueden dirigirse a la sede de la “Discoteca 4.5″, en el Centro Comercial Oasis Center, Nivel Sótano, Guatire, estado Miranda, Venezuela.

- Gracias a María Eugenia Ruiz “Mariú”


Forma parte de nuestra pequeña familia

10.06.08 Publicado en Wikiton por Joan Dajer Deja tu Comentario »

Bueno ya es tiempo de buscar otra persona para que sea parte del staff del blog. Si eres de Chile, te gusta el reggaeton y asistes a todos los conciertos que se dan en tu pais pues entonces es hora de nos envies un correo diciendonos porque deberiamos elegirte.

Recuerda que si tienes conocimiento de Wordpress y te la pasas en internet la mayoria del tiempo buscando sobre reggaeton sera un “+” en tus posibilidades de ser elegido.

Nuestro email es info@wikiton.org




Wisin & Yandel agregan segundo concierto en Chile

10.06.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

La fiebre que Wisin & Yandel ha desatado en Chile ha hecho que se haya agregado un segundo concierto. De esta forma estarán el 17 y 18 en Movistar Arena.

Las presentaciones que realizará en Movistar Arena son una recopilación de todos sus grandes éxitos donde se incluyen las canciones de último álbum “Los Extraterrestres”, nombre del tour que los trae a Latinoamérica.

Como prueba de sus éxitos, el “Dúo Dinámico” ha ganado varios premios como Billboard Latino, Premios Juventud y nominados a los Grammy’s Latinos.

“El Dúo de la Historia” ha vendido sobre ocho millones de discos, Entre sus más famosos éxitos se encuentran: “Rakata”, “Pam Pam”, “Yo Te Quiero” y “Noche de Sexo”, los cuales el New York Times describe como: “Un triunfo, no sólo para el dúo, sino para el género”.

Las entradas se pueden adquirir en Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 5928500 o en la página web www.feriaticket.cl, Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.


Wisin & Yandel - Me Estas Tentando

10.06.08 Publicado en Noticias por Malintlon Deja tu Comentario »

El nuevo primer tema de La Mente Maestra llamado Me Estas Tentando grabado de estudio.

Descargar Tema Aqui………


La Reina del Don Omar

10.06.08 Publicado en Noticias por Malintlon Deja tu Comentario »

“Donde hay amor sobran las bendiciones”… y por eso Jackie Guerrido ayudará a las madres solteras de Nueva York a superarse en la vida.

Cinco meses después de su boda con Don Omar, la comunicadora Jackie Guerrido vive como una reina al lado del popular reguetonero.

La periodista de Univision aseguró que su relación con el artista es una bendición de Dios. Día a día, la convencen los detalles y el amor que el artista les profesa a sus hijos Thomas y Adieny, de 19 y 17 años, respectivamente.

“Esto es de Dios y me lo confirma lo bonita que es su relación con mis hijos. Es de mutuo respeto y con Thomas comparte lo de la música, que es algo positivo para ambos”, dijo Jackie en una entrevista.

Con dos hijos adolescentes y con 36 años recién cumplidos, Jackie desea ser madre por tercera ocasión. Es una decisión que no ponderó mucho por la madurez que le ha demostrado el intérprete de “Angelito”.


50 Cent pidió un Lamborghini y dos cajas de condones

10.06.08 Publicado en Noticias por Malintlon 1 Comentario »

El rapero estadounidense 50 Cent pidió un Lamborghini y dos cajas de condones de una determinada marca entre las exigencias para su recital en Santiago el 30 de octubre.

Según el matutino El Mercurio, entre las exigencias del rapero Curtis James Jackson, conocido mundialmente como 50 Cent, también están un Mercedes Benz blindado para trasladarse con sus seis guardaespaldas y el cierre de una amplia área cercana a la suite presidencial que ocupará en un hotel capitalino.


Daddy Yankee entrena para el debate

10.06.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

Hasta el próximo jueves, Daddy Yankee reservará varias horas diarias para su preparación como moderador del debate de los candidatos a la gobernación por Univision.

“Lleva semanas reuniéndose con personas de distintos sectores, como analistas políticos y banqueros. Y ha conversado con peritos en diferentes áreas y con compañeros de Noti-Uno, Primera Hora y Univision”, aseguró su representante y abogado Edwin Prado.

Su entrenamiento incluye la lectura de noticias, el análisis del debate de la semana pasada y un seminario intensivo sobre la moderación de foros.

“La gente quiere saber cómo va a pagar la luz. Ya todo el mundo sabe que hay corrupción. Por ahí irá su moderación”, señaló Prado, al asegurar que Yankee “será el mismo” y que su interés por la participación de los jóvenes en las elecciones, a tono con la campaña “Vota o quédate callao”, es genuina.

“No es un asunto de crear fama. Todo el mundo sabe que es un riesgo que él asume como artista”, concluyó el letrado.


John Eric: “No estoy apagao, estoy cocinando”

10.06.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

El reguetonero John Eric dejó aflorar la melodiosidad de su voz en el trabajo por lanzar “Borrón y cuenta nueva”.

La entonación ronca a la que tenía acostumbrado a su público quedó atrás, según comenta, para experimentar un nuevo inicio en su carrera.

“Me considero otro John Eric ahora mismo. En el disco escucharán a un John Eric entonando. El de antes era con voz ronca todo el tiempo y ahora escucharán estilos diferentes”, explica el exponente.

Actualmente, junto a la compañía Blackhand Music, trabaja un mixtape disponible a través de la Internet, lo que antecede al lanzamiento de “Borrón y cuenta nueva”, su segundo disco. El álbum deberá estar en el mercado a finales de año o principios de 2009.
Fotogalería histórica de John Eric

De su anterior producción, “El peso completo” (2005), se escuchó con insistencia el tema “Tembleque”.

“No estoy apagao, estoy cocinando. Ahora mismo tenemos un tema pegao en el disco de Ángel & Khriz, ‘Showtime’. Estamos número uno en California y Nueva York, y en la octava posición en los Hot Latin Track de Billboard. Estamos demostrando que todavía la voz del gordito pesa”, añade el cantante, quien logró perder 97 libras.

“Borrón y cuenta nueva”, adelanta, contará con las participaciones especiales de sus colegas Voltio y el dúo Ángel & Khriz, entre otros.

La propuesta no será solamente de reguetón, sino que incluirá fusiones de merengue, bachata y R&B.

El primer tema en escucharse será “Taca tiqui taca”, a juicio del propio John Eric, muy parecido a lo que ofreció con la letra “Tembleque”.

“Esa melodía la gente no la espera, no van a reconocer la voz de John Eric. En el mismo estudio nos quedamos asombrados con lo que escuchamos”, asegura, por su parte, su manejador Robert Benítez.

El reguetonero espera llevar su nuevo material musical a las plazas de Miami, Boston y República Dominicana.


El rapero Mexicano 777 le tirará a Arcángel

10.05.08 Publicado en Noticias por Malintlon 1 Comentario »

En un afán por cumplir con su número de la suerte, el 7, el rapero Mexicano 777 inició ayer una serie de ataques, por medio de sus letras, hacia su colega Arcángel.

Todo esto luego de que el segundo difundiera un vídeo a través de Youtube donde se mofaba del primero junto a varios de sus amigos.

En respuesta el integrante de la vieja escuela del reggaetón, mejor conocido por el tema “Boricua Guerrero”, difundirá simultáneamente en todas las misora radiales del país, el próximo martes 7 de octubre a las 7:07 a.m. un tema de “tiraera” dirigido directamente al novato Arcángel.

“Este será solamente un adelanto del primer ataque de varios (un total de 7) para Arcángel”, comentó Mexicano por medio de un parte de prensa.


No hay comentarios: