TOP VIDEOS

!!CHAT ABAJO!! AGREGANOS www.fab412.blogspot.com@hotmail.com Artista Del Momento

Top Videos

Dime que te paso Pose Siguelo Permitame

miércoles, 8 de octubre de 2008

Mexicano grabando con Yaga & Mackie / Full Records

10.08.08 Publicado en Videos por Joan Dajer Deja tu Comentario »


Gracias a xXkakoXx en el foro de Wikiton

Uno de los duos que de verdad esta trabajando en el genero es Yaga & Mackie, apoyando a todos los talentos que le pasen por enfrente. Aqui un video con Mexicano quien se puso las pilas y ya esta en lo suyo.


Mas Flow Inc. firma a otro pañameno!

10.08.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

Primero fue Predicador y ahora Mr. bombo que van a trabajar con Mas Flow Inc. Luny & Tunes puso a disposición del panameño sus estudios en Puerto Rico.

Mista Bombo es la nueva promesa de la producción musical y su talento llega hasta Puerto Rico. Jhonatan Tovar, como en realidad se llama este chico, es un talento que trabaja con artistas como Nigga, Yuri, ERRE X1, entre otros, pero a la vez, se supera en el campo de la administración marítima.

A diferencia de aquellos chicos que sólo piensan en divertirse, este chico tiene sus metas bien puestas y sabe que a veces el mercado musical es tan cerrado que es importante tener un segundo frente de ingresos para salir adelante.

Está en su mejor momento, confiesa que “me llamaron para grabar un par de temas para el nuevo CD de Nigga, y un tema que tiene él junto a la mexicana Yuri, canción que lleva por nombre “La mucura”, dice.

Bombo como se le conoce en el ambiente de reggae, también está terminando el primer CD de Baby Karen, y produce para algunos artistas de Event Music. “El CD de Karen está hecho a mi estilo, diferente, cada canción tiene su propio ritmo, pero al final hago que todas estén conectadas. En este disco perdura el reggae romántico tratamos de regresar el tiempo y agregamos nuevas mezclas”, asegura.


Preparado para la “tiraera” política

10.08.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

Daddy Yankee ha enviado un mensaje claro a los políticos: la tiraera está reservada para los reguetoneros, los jóvenes buscan acción.

Con esta expresión, el famoso intérprete de reguetón resumió lo que espera del debate de este jueves, “Vota o quédate calla’o: los candidatos responden a los jóvenes”, en el que fungirá como moderador principal.

“Una tiraera entre artistas, salseros, trovadores, reguetoneros, es entretenimiento, la gente se lo disfruta. Pero es bien diferente entre gente que va a liderar nuestro país, eso no es cool. Porque es el pueblo, estamos hablando de situaciones reales de vida y de personas que necesitan tener soluciones en sus vidas. Aquí (en el género del reguetón) es entretenimiento y la gente se lo disfruta”, dice.

El intérprete asegura estar preparado para el debate y quiso dejar claro que sólo servirá de puente para que el público pueda hacer sus reclamos a los líderes de los cuatro partidos.

“Siempre, en cualquier situación, antes de tomar un paso, me preparo y lo analizo, y ésta no ha sido la excepción”, apunta.

El cantante se defendió así de aquellos que lo han criticado por ser el moderador de este evento y agregó que su preparación comenzó desde principios de año, cuando aceptó formar parte de la campaña “Vota o quédate callao”, impulsada por el Sistema Universitario Ana G. Méndez.

“Esto no es una cosa que es que me escogieron y ya. Esto viene desde enero, que Ana G. Méndez me invita y yo, como puertorriqueño al fin, digo: ‘Vamos a utilizar mi figura para que los jóvenes se motiven’. La segunda fase fue el concierto masivo en Caguas, donde alcanzamos la meta y logramos inscribir a miles de jóvenes para elecciones y ahora esta última fase, que es ser la voz de mi gente en el debate”, acentuó.

“La juventud de Puerto Rico no necesita un libreto, nosotros sólo necesitamos ser escuchados, eso es todo. Aquí hay preguntas que nunca se le han hecho a los candidatos y ésta es la oportunidad que el pueblo tiene para poder hacerlas, y que ellos se limiten a responder”, agrega.

“Vota o quédate calla’o: los candidatos responden a los jóvenes” se ha dividido en cinco temas: educación, criminalidad, corrupción, calidad de vida y ambiente, y economía. En cada tema habrá una primera ronda con preguntas del público y una segunda ronda con preguntas del cantante.

El debate, que se realizará desde el Centro de Convenciones de San Juan, también será transmitido por www.primerahora.com.

La emisión especial arrancará a las 7:30 de la noche, mientras que el debate se presentará de 8:00 a 10:00 de la noche. A las 10:00 de la noche habrá una transmisión especial de “Anda pa’l cará” desde el Centro de Convenciones, y a las 11:00 de la noche comenzarán las informaciones desde los diferentes comités en “Las noticias”.




Como “pan caliente” se venden entradas para Daddy Yankee

10.08.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

Crece la expectativa entre los amantes del reggaeton en Guayana ante la presentación de los puertorriqueños Daddy Yankee y Tito El Bambino.

Daddy Yankee, “el Cangri”, viene a Ciudad Guayana para demostrar por qué le dicen “El gran jefe” y para poner a bailar a todos sus seguidores con “La gasolina”, “Ella me levantó” y “Pose” su más reciente sencillo que ya está muy bien posicionado en todas las emisoras.

Por su parte, “el Bambino” traerá todo su espectacular show a estas tierras y cantará para todos sus fanáticos, los temas que han hecho que lo suyo sea catalogado como un triunfo avasallador. Algunos de éstos son “El Tra”, “En la disco”, “Felina”, “Siente el boom” y su más reciente promocional “Sólo dime que sí”.

Se espera que este 18 de octubre asistan unas 15 mil personas al CTE Cachamay, y para ello se han habilitado cinco zonas: Tribuna B la cual tiene un valor de Bs.F. 90. Tribuna A cuyo precio es Bs.F. 220. El área VIP estimada en Bs.F. 290, un área Gold que hasta los momentos está en Bs.F. 500. La misma tiene un estacionamiento especial y para los que desean disfrutar de este magno evento con mayor privacidad y comodidad se ha habilitado el área de Palcos con atención VIP, aire acondicionado, servicio 12 años, estacionamiento especial y nueve puestos para disfrute en dicho lugar.

EvenPlus y Publi One son los encargados de toda la organización de este magno espectáculo que reunirá a gran parte del suroriente del país. Toda la ciudad contiene información de lo que será una de las visitas más esperadas por los guayaneses y ya está confirmado que se agotó la primera preventa.

Sin embargo, esto no significa que no queden entradas. Aún hay muchas y esperando por quienes deseen vivir una noche llena de emociones fuertes y mucho reggaeton.

Las entradas están a la venta en los pasillos del Orinokia Mall, en la sede de Rumba, en las tiendas Optiglass y en el Sabor de Colombia del Babilonia Mall. Se recomienda que sólo en los puntos autorizados adquiera las mismas, ya que en eventos anteriores se han presentado casos desagradables y la idea no es que se repitan nuevamente.

No es válida la reventa, por tal motivo es necesario verificar que sean las originales al momento de comprarlas.


¡Par de temas nuevos!

10.07.08 Publicado en Noticias por Malintlon Deja tu Comentario »

Yomo - Rompele Los Huesos

Descargar Tema Aqui

Nigga - De Tu Amor Ya No Queda Nada

Descargar Tema Aqui


Vive Divino nueva etapa artística

10.07.08 Publicado en Noticias por Malintlon Deja tu Comentario »

El reggaetonero puertorriqueño Divino asegura estar viviendo “una nueva etapa” en su vida luego de grabar varios temas en el género cristiano junto al boricua Abraham y el dominicano Marcos Yaroide.

Mejor conocido en el género urbano por sus composiciones de rap en los inicios de la década del 90, Divino se ha destacado últimamente por sus colaboraciones en Me arrodillo ante Ti, junto a Abraham y Todo se lo debo a Él, con Yaroide, quien cumple hoy 33 años.

Me arrodillo ante Ti aparece en la producción La iglesia en la calle, mientras que Todo se lo debo a Él, forma parte del disco Mi mejor alabanza.

Daniel Velázquez, nombre verdadero del artista, admitió en entrevista que debido al éxito que han tenido esas canciones, vive ahora “una nueva etapa” en la que siente lo que es vivir “con seriedad y lo que uno tiene que buscar en el camino hacia adelante”.


Se cancela la presentación de Nigga en la Expo-Fiesta 58; habrá en su lugar un Festival Grupero

10.07.08 Publicado en Noticias por Malintlon 1 Comentario »

Por cuestiones de fuerza mayor y a última hora se canceló la presentación de Nigga en los escenarios de la Expo-Fiesta.

La noticia fue confirmada por el presidente del Comité de Festejos, Benito García Galindo, quien expresó que para esta noche se realizará un Festival Grupero.

Dijo que de todas formas se realizará el Festival del Sistema DIF tal como está programado.

Nigga se estaría presentando en el escenario paralelo al Teatro del Pueblo, pero a última hora su representante anunció la cancelación por motivos de fuerza mayor.

Más tarde se dará a conocer sí se presentará otro artista, pero hasta el momento la única noticia es que el panameño no vendrá a Miguel Alemán.

El Festival del Sistema DIF se realizará de todas formas para elegir a la reina infantil de la Expo-Fiesta 58.

Este día el Sistema DIF, que preside la señora Sandra Isela Garza de López, regalará boletos a los niños entre las 4 y 6 de la tarde.


Ñejo & Dalmata graban con Hebert Vargas

10.07.08 Publicado en Noticias por Malintlon 1 Comentario »

El cantante de vallenato Hebert Vargas grabó una canción con los ídolos del reguetón Ñejo & Dalmata, titulada ‘Por allá donde vivo’, con el firme propósito de fusionar los ritmos caribeños para ofrecerle al público una nueva alternativa musical.
La grabación del tema, que es de la autoría de Ñejo, se realizó en Medellín bajo la dirección musical de Eliot ‘El Mago de OZ’ de Puerto Rico.

‘Por allá por donde vivo’, hace alusión a un hombre que se enamoró de una linda morenita que vive por su casa pero sus padres no quieren esa relación y hará hasta lo imposible para conquistarla.


Mexicano 777 - Aguanta la Presion [Tiraera para Arcangel]

10.07.08 Publicado en Noticias por Malintlon 2 Comentarios »

Mexicano 777 prometió 7 tiraeras contra Arcangel y la primera ya salío con fecha de 07 de octubre.

Descargar Tema Aqui


VIDEO: Dalmata - Mienteme

10.07.08 Publicado en Videos por Malintlon 1 Comentario »


No hay comentarios: