TOP VIDEOS

!!CHAT ABAJO!! AGREGANOS www.fab412.blogspot.com@hotmail.com Artista Del Momento

Top Videos

Dime que te paso Pose Siguelo Permitame

jueves, 9 de octubre de 2008

Publicidad??? - Anunciate Aqui

Hector Delgado ni votará ni verá el debate

10.09.08 Publicado en Noticias por Malintlon Deja tu Comentario »

Simpatizaba con el doctor Pedro Rosselló y aunque votó por él en la pasadas primarias, Héctor Delgado no ejercerá su derecho en las elecciones del 4 de noviembre.

“Antes me sentaba con calma a estudiar las plataformas de los candidatos y entendía que Rosselló era el mejor. Pero ahora estoy estudiando la vida y la Biblia y entiendo que el mejor candidato es Cristo. Los demás son alternativas”, dijo Delgado.

En sus días de fama y fortuna el reguetonero visitó La Fortaleza en varias ocasiones, invitado por Rosselló.


Quemarán discos de Daddy Yankee

10.09.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

José Pérez González, condenado a varios años de prisión por sus actos de desobediencia civil en Vieques, urgió a los jóvenes a quemar los discos compactos del cantante Daddy Yankee en repudio a la campaña “Vota o quédate callao”.

“Él está diciendo que si no votas, te tienes que quedar callao y yo le estoy demostrando a él que yo no me voy a quedar callao, yo lo reto a que tenga un debate conmigo”, dijo el hombre de 34 años en una rueda de prensa frente a los predios del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde esta noche se celebrará el segundo debate de los candidatos a la gobernación.

El debate va dirigido a los jóvenes y será moderado por Daddy Yankee.

“Él no puede venir a ofender al pueblo puertorriqueño, a los luchadores, a las personas que han luchado tanto por Puerto Rico, por la libertad. (No se puede permitir) que venga ahora una figura pública, una figura joven que tiene tanta popularidad a querer humillar al pueblo de Puerto Rico”, puntualizó.

Allí, Pérez González rompió una copia “El Cartel The Big Boss”, uno de los más recientes trabajos discográficos del artista.

Pérez González dijo que se siente indignado con las expresiones del conocido cantante ya que no vota debido a su inconformidad con el status actual de la Isla.

El hombre, quien extinguió cuatro de los cinco años de su sentencia en una prisión de Mississippi, convocó a una quema de discos compactos de Daddy Yankee a las 5:00 de la tarde en la plaza que ubica frente a los predios del Distrito del Centro de Convenciones.

A Pérez González se le condenó por destruir la caseta que daba paso al campo de tiro en Vieques el día en que se celebraba la salida de la Marina de Guerra.


En lío por violencia doméstica Raphy Pina

10.09.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer Deja tu Comentario »

Que intentara asfixiarla, tomarla por el cuello y empujarla bastó para que Wanda Ivelisse Monge denunciara en la Policía por violencia doméstica a su esposo, el promotor de reguetón Raphy Pina.

Según el informe policiaco, escrito por el agente Alexis Rodríguez, de la División de Violencia Doméstica de Humacao, Raphy Pina, de 30 años de edad, llegó a su residencia en Palmas del Mar a las 11:00 de la noche donde tuvo una discusión con la madre de sus dos hijos.

La razón de la trifulca se debió a que Wanda Ivelisse Monge, de 23 anos, le reclamó al empresario que había observado un mensaje en su computadora enviado por su ex compañera. Y al cuestionarle si estaba teniendo relaciones íntimas con ella, éste le respondió que sí.

Se especifica en el documento que la compañera consensual del también manejador del dúo RKM & Ken-Y y propietario del sello discográfico Pina Records, le manifestó que se marcharía del hogar con sus niños.

Según la versión de Monge, su esposo se molestó al punto que trató de asfixiarla al tomarla por el cuello y a la vez la empujó y metió en la bañera dejándola encerrada en el baño. Pero ella le pidió perdón varias veces para que la dejara salir.

Seguido, Pina abrió la puerta y le puso una pistola en su rostro en presencia de sus hijos. Entonces el ejecutivo se apuntó con el arma en la sien indicando que se iba a privar de la vida, cansado de sus celos.

El agente Rodríguez intentó localizar a Pina para entrevistarlo por los hechos, pero su gestión fue infructuosa. El licenciado Edwin Prado, representante legal de Pina, se comunicó con el policía para indicar que su cliente estará fuera de Puerto Rico hasta la semana próxima.

El agente Edgardo Viera, adscrito a la Comandancia de Humacao, indicó que el fiscal Miguel García, de la Fiscalía de Humacao, ordenó detener el proceso de radicación de cargos en ausencia ya que Wanda Ivelisse Monge no compareció a la citación.


Toxic Crow habla sobre nueva canción para Joa

10.09.08 Publicado en Videos por Malintlon Deja tu Comentario »


VIDEO PREVIEW: Arcangel feat. Magnate & Valentino - Morir de Amor

10.09.08 Publicado en Videos por Malintlon Deja tu Comentario »


Calle 13 - No hay nadie como tu (Video Oficial)

10.09.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer 1 Comentario »


Calle 13 aplaude “valentía” de Yankee al endosar a McCain

10.09.08 Publicado en Noticias por Joan Dajer 1 Comentario »

René coincidió con su hermano y hasta aplaudió el endoso público de Daddy Yankee al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos John McCain.

“Asumir una postura, siendo uno artista, es difícil. Por eso, aunque mucha gente critica a Yankee, lo apoyo. No estoy de acuerdo, porque no me gusta McCain para nada, pero pienso que él fue valiente en asumir una postura”, concluyó el artista, quien también sirvió de imagen en los Estados Unidos para una campaña para fomentar el voto.

Calle 13 permanecerá toda la semana en Nueva York cumpliendo con varios compromisos relacionados con la salida de su nuevo disco “Los de atrás vienen conmigo”, pautada para el 21 de septiembre. En cuanto al debate, esperarán enterarse por los medios de comunicación sobre los resultados, ya que hoy, jueves, estarán actuando para un show de la cadena norteamericana MTV.


VIDEO: Los Yetzons - Nadie Como Tu

10.08.08 Publicado en Videos por Malintlon Deja tu Comentario »


J-King & Maximan - Mami No Temas

10.08.08 Publicado en Noticias por Malintlon 1 Comentario »

Descargar Tema Aqui

Fuente: ReggaetonJesus.


Toby Love aplaude a Daddy Yankee

10.08.08 Publicado en Noticias por Malintlon Deja tu Comentario »

Toby Love aún no ha decidido si le dará su voto a Barack Obama o a John McCain, pero está seguro de que asistirá a las urnas el próximo 4 de noviembre.

Dice que aún le queda tiempo para analizar las propuestas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, país en el que nació y se crió, específicamente en El Bronx de Nueva York.

Aunque la política no es el tema de su preferencia, el cantante, de visita en Puerto Rico, no critica el que otros artistas, como lo hizo su colega Daddy Yankee, compartan sus posturas públicamente. Aún más, Toby considera positivo que el intérprete de ‘Pose’ se desempeñe como moderador del debate entre los candidatos a la gobernación que se realizará este jueves en Univision.

No hay comentarios: