Los cantantes puertorriqueños, a quienes parece que el destino les tiene planeado estar juntos, pues curiosamente nacieron el mismo 3 de julio de 1978 en la Isla del Encanto, hablaron con People En Espanol.com sobre su vida, sus peleas, sus sueños y su nuevo disco, que lanzan este mes, con el sencillo “Déjame conocerte”, que te presentamos aquí.
¿Gringo, cómo es que deciden volver después de tres años de separación?
Bueno, la cosa es que aunque Baby sacó su disco como solista y yo también, el público siempre preguntaba cuándo íbamos a volver. Él y yo no nos hablábamos por problemas con la disquera y por terceros que nos llevaron a la separación, pero hace un año hubo un concierto en Puerto Rico, el concierto de Los Benjamin y Baby Rasta fue a mi casa, nos acercamos y dijimos que íbamos a dejar todo atrás y nos propusimos abarrotar el concierto para callar a quienes estaban poniendo en duda nuestro talento y burlándose por estar desaparecidos del mapa. Quisimos hacer mucho ruido allí y ese fue el comienzo de nuestro comeback y aquí estamos, listos para triunfar, más pega’os que nunca.
¿Y a ti Baby Rasta, qué te llevó a dar el primer paso y buscar a Gringo?
Mira, la verdad no pensaba que iba a unirme con Gringo, pero lo que pasó ahí fue que ya había muchos echándonos pullitas con sus temas, y lo agarré tan personal, que entonces me tomé el atrevimiento de ir a donde Gringo pa’ decirle: “mira, te necesito en el concierto de Los Benjamin”. Es el momento de nosotros pa’ demostrar lo que somos y por eso esa noche fue tan grande, muchos no esperaban que íbamos a llegar como lo hicimos, pero no faltaron las pirañas en ese momento.
¿Gringo, y qué te hizo darle de nuevo el sí?
Bueno, pues pusimos nuestras diferencias a un lado y aunque la confianza no vino de repente, yo me dije “por qué nos darnos una segunda oportunidad”. Nos conocemos desde chamaquitos, desde que no éramos nadie y desde que corríamos bicicleta, y entonces, hablando, decidimos que no íbamos a dejar que se acabara todo por terceras personas hablando mal de cada uno y metiendo problemas y bochinches y mira, aquí estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario