
“La idea es llevarle una serenata a nuestro público”, dijo de primera instancia Ken Y al tiempo que su colega destacó: “Dedicamos este show al amor en todas sus facetas, porque nos hemos dado cuenta que nuestro público es variado”.
Los intérpretes de “Me matas” y “Mis días sin ti”, que contarán con un nutrido equipo de baile, una banda en vivo y una tarima circular en el medio del local, esperan conquistar a todos por igual con “la sorpresa” que le tienen preparada a la audiencia. Esta consiste en un adelanto musical de su siguiente álbum “The Royalty” que esperan que esté en el mercado a finales del verano. Entre éstas figura el tema “Se acabó”.
Cuando hablan de amor Rkm & Ken Y cambian su temple y suavisan su estilo, que ha sido juzgado como áspero fuera del escenario, por tratarse del “sentimiento más hermoso”. Este es uno colectivo que les permite llegar a las personas y a la vez que los asiste en su vida diaria. “Muchos nos ven por ahí y sienten que somos unos creídos o que tenemos guille, pero más bien lo confunden con nuestra timidez”, apuntó Rkm, no sin antes añadir que “por estar por ahí fue que me pasó lo que me pasó el año pasado (el rapero resultó herido en una balacera en negocio en Caguas), porque no me creía que soy un artista y que tengo otras responsabilidades que incluyen el cuidarme más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario