
Tras su sonado éxito “Amor de una noche”, un featuring que grabaron junto al reggaetonero boricua Voltio, N’Klabe se dio a conocer en varios países de América Latina y República Dominicana, sin contar con la pegada que tienen en su natal Puerto Rico.
El grupo ha logrado acumular un repertorio en el que destacan las colaboraciones con otros colegas de su país. Así, aprovechando este recurso, grabaron la canción “Evitaré”, con Víctor Manuelle; “La salsa de Puerto Rico”, con Cheo Feliciano; “Llegaste a tiempo”, con Ismael Miranda y “La Favorita”, con Moncho Rivera, todos incluidos en su producción I Love Salsa.
A punto de estallar, su penúltima producción, estrenada el 14 de noviembre del 2006, está incluida “Ella volvió”, segunda parte de su colaboración con Voltio, “Amor de una noche”, tema que también tuvo una promoción radial importante en República Dominicana.
Pero será el de La nueva escuela -su disco más reciente- que Félix Javier, Ricardo Luis y Héctor José vendrán a promocionar aquí, tras su primera presentación en vivo, que por demás recibirá la bendición de Don Omar y, probablemente, de los más de ocho mil fanáticos que se espera se den cita el próximo sábado en el Palacio de los Deportes.
Un show espectacular
Expectativa ha generado el anuncio del concierto que ofrecerá el sábado, a partir de las 8:00 p.m., el reggaetonero boricua Don Omar, quien viene gracias a la plataforma de promoción del Reventón Bohemia, de Cervecería Nacional Dominicana. El show tendrá pantallas gigantes, pirotecnias -típico de los artistas más populares del género- y bailarines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario