
Ni escuchó las detonaciones de un arma de fuego ni le pidieron un autógrafo.
En medio de la polémica en que se encuentra Héctor “El Father” tras estar en medio de una balacera este fin de semana por aparentemente negarse a darle un autógrafo a una admiradora, el artista se sostiene en ser inocente de los hechos.
El solista reveló anoche en entrevista con PRIMERA HORA que “la muchacha no me pidió el autógrafo en ningún momento. Cuando entré a la gasolinera me comí un hot dog. Y ninguno de los muchachos me dijo que ella quería un autógrafo”.
“Llevo 15 años de carrera, y nunca he sido arrogante con un fanático o periodista. Estoy apenado con todo, máximo cuando soy inocente. Sigo con la frente en alto y dándole la cara a la situación”, precisa.
Según el informe policiaco, Héctor “El Father” entró el sábado a la tienda de una gasolinera en Aguada, para comprar comida tras presentarse en una actividad privada en Mayagüez.
En el lugar, Elizabeth Vázquez, fanática del rapero, y de 26 años, le pidió su firma, pero los supuestos guardaespaldas del reguetonero se lo impidieron.
Como la chica insistió, uno de ellos la sujetó. Entonces, su esposo, Ismael Acevedo, entró al negocio para increparles y luego, frente a la tienda continuó la discusión y se registraron los disparos. En la escena se hallaron 37 casquillos de balas.
Nadie resultó herido en el incidente, pese a que uno de los acompañantes del vocalista presuntamente mordió a la mujer en el brazo derecho.










No hay comentarios:
Publicar un comentario