
El vuelo charter (privado) de Aserca Airlines que venía directamente de Panamá y que estaba pautado para las 4 de la tarde tuvo un retraso de hora y media, por lo que la desesperación se apoderó de los presentes cada vez que se efectuaba un aterrizaje.
Entre gritos, euforia y algunos empujones por parte de los agentes de seguridad de la banda que no les importó atropellar a las mujeres asistentes, se desarrolló la llegada relámpago del cuarteto, que no quiso ningún contacto con los medios pese a que se anunció una posible rueda de prensa.
Sin embargo, Sergio Vallín, guitarrista de la banda, hizo un alto en medio del mar de personas que arropaban a la agrupación y decidió obsequiar autógrafo e incluso un beso a una de sus fanáticas.
La caravana compuesta por dos rústicos que llevaba a Fher, Juan, Alex y Sergio se desvió por la variante de Bárbula atravesando todo el Municipio San Diego, para Luego retomar la Autopista Regional del Centro intentando desviar a sus seguidores.
Maná se presentará hoy en un concierto sin precedentes en el estadio Misael Delgado, para deleitar a miles de fanáticos con "Amar es combatir", título de su más reciente producción.
Los autores de clásicos como "Te lloré un río" y "En el muelle de San Blas", continuarán con su gira el 28 de noviembre en el Pachencho Romero de Maracaibo y el 30 hipódromo La Rinconada de Caracas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario